Tartas Decoradas, fondant y más

domingo, 3 de octubre de 2010

Tren circo para los gemelos J.Antonio y Lucía

Este tren lo he hecho para el primer añito de mis sobrinos Jose Antonio y Lucía. Lo he hecho con dos bizcochos pequeños cuadrados partidos por la mitad. El bizcocho buttermilk sin relleno porque los trozos no eran muy grandes. Para pegar el fondant he usado swiss merengue buttercream de vainilla. Desde que lo he probado me encanta como relleno y como pegamento del fondant, tiene un sabor muy suave y se pueden hacer muchas variantes. Además de que se puede congelar y está buenísimo.
Y el fondant el de siempre, el de miel. Como me cuesta mucho conseguir el color rojo esta vez he preferido comprar la masa roja ya coloreada. Así ahorro esfuerzo y colorante que la vida está muy mal!!!!.
Espero que os guste, a los papis y la gente que había les ha encantado. Me preguntaban como se hacía la masa y que lo veían muy dificil. Pero como yo les he dicho, todo es ponerse.
Bueno después de este rollo os dejo las fotos. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario