Tartas Decoradas, fondant y más

martes, 12 de octubre de 2010

Botella de vino en caja

Botella de vino en caja


Para el 35 aniversario de mis padres se me ha ocurrido hacerles una botella de vino con su caja de madera. La caja se me ha quedado un poco pequeña para la botella, pero como no la tenían que guardar, pues no pasa nada jajaja
La botella es bizcocho de vainilla relleno y cubierto con swiss merengue buttercream de vainilla, y la caja es un bizcoco de galleta maría con trocitos de chocolate relleno y cubierto con buttercream de coco.
Estaba muy rica!!!!!!!
Espero que os guste.
La botella por mucho que lo he intentado no me ha quedado redonda, mas bien cuadrada, pero para ser la primera vez que torneaba un bizcocho no estoy muy descontenta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario